Miguel Figuerola y David Pérez  fotógrafos de boda en Córdoba 

Nuestra amistad hace de nosotros un gran equipo. 

Nos conocemos de toda la vida, vecinos y amigos de siempre. Aunque con vidas muy diferentes, la fotografía siempre nos ha tenido unidos, ¡nos apasiona! 

En el Blog de ProntoPro puedes encontrar esta Entrevista sobre mí, en la que os cuento un poco más sobre mí y mi actividad. Gracias a los amigos de Pontopro



Todo empezó hace ya muchos años...unos amigos nos propusieron realizar un trabajo fotográfico profecional. Para nosotros
era una prueba a 

Miguel Figuerola y David Pérez -focalf2 fotografía fotógrafo- de boda en Córdoba

superar y a pesar de la responsabilidad que ello conlleva y las inquietudes que nos creaba, aceptamos. ¡El resultado fue maravilloso!

Al poco tiempo nos aventuramos en el increíble mundo de la fotografía de bodas, difícil pero apasionante. 

Para nosotros, todo puede variar en un segundo, es un día lleno de 

cambios emocionales, todo está a flor de piel, nervios, prisas, risas y lágrimas, nosotros capturamos todos esos momentos que pasan en tu boda, para que puedas revivirlos una y otra vez.


     focalf2 fotografía
  Fotógrafos de boda.

                         


 

  • Miguel Figuerola fotógrafos de boda en Córdoba, Miguel Figuerola, focalf2 fotografíaCruz

        Enamorado de la fotografía desde siempre (no sé cuánto tiempo llevo con una cámara  en mis manos), sin darme cuenta, estaba realizando trabajos profesionales. Pasado un tiempo y viendo que poco a poco se convertia en mi profesión, decidí obtener el título de tecnico superior en control de iluminación, captasión y tratamiento de la imagen, y así consolidarme como fotógrafo profecional y seguir disfrutando de este trabajo.

      Consigo captar de una manera única los sentimientos. Creo que la fotografía son recuerdos, lo unico que queda de aquel momento tan especial que has vivido. Mi fotografía transmite el momento vivido, felicidad, tristeza, emociones…mi intención es que revivas tu historia mediante mis trabajos. 

        Soy de gran corazón, creo en la unión de las personas, en los sentimientos y en las cosas que se hacen con amor y por amor.



  •  David Pérez

       "Aunque mi marca en la fotografía es 28.Cinco"

fotografía de boda en Córdoba, focalf2 fotografía, David Pérez

      Soy del ’80 y el menor de 8 hermanos en un barrio donde compartíamos todo con nuestros vecinos y amigos.

     Mi inquietud por la fotografía nace desde que un vecino realizaba las fotografías de fin de curso en mi colegio, fotografías que al verlas me volvían a transportar a esos momentos.

     Un día cualquiera, camino de Málaga con mis amigos, compré una cámara de carrete de usar y tirar, me pareció tan divertido captar instantes que luego se convertían en recuerdos, que a partir de ese día no me faltaba una cámara.

     En Córdoba, conocí a varios fotógraf@s  de los que aprendí y aumentaron  mi pasión por la fotografía. Decidí comprarme mi primera cámara réflex, la cual fue mi compañera a cualquier lugar donde fuera. Entre curso y curso de fotografía, aumentaba mis conocimientos, realizaba fotografía de paisajes, fotografía de calle, retratos, fotografía social….

    Soy divertido, espontáneo y muy optimista. Ser fotógrafo de bodas en Córdoba me hace feliz. Vivo la vida con una sonrisa y creo que todo tiene un arte especial, una banda sonora única.

    Lo que más destaca de mi fotografía son los grandes escenarios, consigo captar con planos generales los lugares y sus protagonistas de una forma elegante y llamativa. Me gusta romper las reglas (siempre que se pueda), los encuadres diferentes, la simetría y lo espontáneo. En definitiva, realizo un trabajo muy particular.

Para más información no dudes en ponerte en  Contacto con nosotros.

 

!