Porque hay momentos en tu vida, que merecen ser recordados.  

fotografía de boda en Córdoba, focalf2 fotografía, novios

 

fotografía de boda en Córdoba, focalf2 fotografía, preparativos novia

   

   La organización de tu boda no es trabajo fácil, ¿verdad?


     Desde el momento que tienes la fecha de tu boda, tu día a día se convierte en una búsqueda constante para que todo esté perfecto.



Encontramos en la fotografía el medio con el que podemos recordar cada instante del día de tu boda.


fotografía de boda en Córdoba, focalf2 fotografía, novios en el campo

                                            

 opiniones de clientes:

 

Maria:   "Maravilloso!!! no se puede describir de otra manera,no solo el trabajo realizado,la profesionalidad,el buen gusto,asesoramiento,la pasión y amor que le ponéis a vuestro trabajo.Gracias por elegirnos,por esas palabras tan bonitas,por vivir nuestra historia y captarla de tan maravillosa manera,ojalá lleguemos a las bodas de plata y de oro y podamos compartir esos momentos de nuevo con vosotros .Sois los mejores!!!"

 

 

Alfonso:   "Es indudable que la complicidad y la magia surge de dos personas que se aman , pero solo unas grandísimas personas, amigos y profesionales sabrían captarla."



fotografía de boda en Córdoba, focalf2 fotografía, los padres del novio

       ¡El día de tu boda esta lleno de momentos increíbles!                  

  Momentos con la familia, con los amigos, con los compañeros, momentos llenos de emociones, sentimientos, de sorpresas… momentos para el recuerdo.

 

 

    Nosotros, como fotógrafos de tu boda, atrapamos todos esos instantes del día de tu boda, pero también, los que no podeis vivir en persona.



 

fotografía de boda en Córdoba, focalf2 fotografía, preparativos novia

Captamos momentos inolvidables, tus momentos.
  Nuestro principal enfoque como fotógrafos de bodas está en crear la historia completa de tu boda de forma elegante y artística. Empezaremos el reportaje de boda desde el minuto uno, cuando os empecéis a preparar y acabaremos un tiempo después del baile nupcial.

 

 

    Buscamos los sentimientos y sensaciones que afloran durante tu boda. ¡Cada minuto que vivas es único! Captamos los momentos más típicos, las situaciones inesperadas, las más espontáneas, las emociones vividas, los sentimientos encontrados, los detalles, los invitados…todo lo que ocurra en tu gran día.

  

   

fotografía de boda en Córdoba, focalf2 fotografía, hotel los Abetos

  Ante todo, somos personas. Sabemos que cada pareja es única y cada boda diferente. 

   Por ello nuestro servicio es también muy personal, nos gusta conoceros, un café y un tiempo de charla ayuda a establecer un vínculo positivo entre nosotros. 

Nos gusta conocer vuestra historia, vuestras inquietudes y  todo lo que tenéis pensado para el día B.



    Como fotógrafos profesionales, nuestro objetivo es documentar tu boda sin intervenir en la escena, sin poses, obteniendo un resultado natural y verdadero. 

A través de nuestro trabajo y/o de nuestro álbum, podrás revivir tu gran día una y otra vez.

 

fotografía de boda en Córdoba, focalf2 fotografía, novios


    Por nuestra parte pondremos toda la atención en nuestro trabajo como fotógrafos de boda, pero también en aportar la ayuda que esté en nuestra mano para que el día de tu boda estés disfrutando  sin preocuparte de nada más.


      ¡Somos los fotógrafos de tu boda!           

  Entra ahora en Contacto para consultar la disponibilidad de la fecha de tu boda y empezar a resolver totas las dudas que tengas. Podéis mandar un mail o contactar con nosotros mediante WhatsApp.